cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
S & S Ahumados
Kenburns

Elaboración y distribución de excelentes sardinas ahumadas

Desde 2015 nuestra pequeña fábrica familiar se encarga de la elaboración y comercialización  artesanal de productos ahumados de excelente calidad. Entre nuestros pescados preparados, destaca la deliciosa sardina ahumada. 

En S&S Ahumados procuramos mantener el proceso natural y artesanal, siempre respetando la costumbre y el buen hacer. 

Recurrimos a las mejores materias primas y nos preocupamos por controlar todo las fases del proceso, desde la llegada del pescado, su manipulación, elaboración y entrega de producto final con el objetivo de garantizar un género fresco, sabroso y de calidad suprema. 

Desde el inicio, nuestro objetivo ha sido adaptarnos a las necesidades del mercado, sin descuidar la especialización en nuestro producto estrella, la sardina ahumada. Actualmente contamos con una gama premium, realmente exquisita y que hace las delicias de quienes la prueban. 

Asimismo, trabajamos para que todas nuestras existencias estén al alcance de los consumidores en el menor tiempo posible. 

Contacta con nosotros, en S & S Ahumados además de encontrar una oferta exclusiva de excelentes productos, disponemos de un equipo de profesionales dispuesto a aportarte cualquier información que requieras sobre nuestros ahumados.

 Esperamos que disfrutes de la experiencia que te brinda nuestra marca. 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado